Estás en Inicio - Solicitud de charlas de primeros auxilios y RCP

Solicitud de charlas de primeros auxilios y RCP

Servicios Emergencias  Protección Civil

Impreso para: Solicitar nuestros servicios.

Objetivo primordial de la Protección Civil es el de la prevención. Por ello, desde la Concejalía de Emergencias y Protección Civil a través de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y el Servicio de Emergencias Municipal, se pone en marcha una nueva edición de formación en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), maniobra de atragantamiento (OVACE) y Posición Lateral de Seguridad (PLS).
Para ello, esta VI edición contará con un nutrido grupo de instructores formados y con amplia experiencia en la materia que serán los encargados de trasladar a aquellos centros educativos y asociaciones del municipio que lo soliciten las nociones básicas de comportamiento ante este tipo de situaciones por desgracia cada vez más común en cualquier ámbito de nuestra sociedad.

Dónde se presenta: Registro del Ayuntamiento de Lorca. Plaza de España, 1 o través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lorca.

Observaciones: Pasos obligatorios a seguir para que la solicitud sea correctamente tramitada.

Pasos a seguir:

Vía presencial: (sólo si es una persona física)

Rellenar, imprimir y firmar el documento para registrarlo impreso en la registro del Ayuntamiento de Lorca.

Vía telemática:

Puede presentar el documento rellenado y firmado electrónicamente o también puede presentarlo sin firmar electrónicamente de la siguiente forma: rellenando el documento e imprimiéndolo para firmarlo manualmente y escanearlo, para posteriormente darle registro de entrada en el Ayuntamiento de Lorca a través de una solicitud general en el portal de la sede electrónica del Ayuntamiento de Lorca.

 

Impreso para Solicitar nuestros servicios