Estás en Inicio - Noticias

Noticias

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN LA CATEGORIA DE SOCORRISTA.

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria del proceso selectivo para la contratación de personal en la categoría de socorrista y según la documentación aportada por los aspirantes, procede aprobar provisionalmente la lista de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, que se publicara en el portal web de la concejalía emergencias.lorca.es, concediéndose un plazo de dos días hábiles contados a partir del siguiente a la aprobación, para subsanar los defectos advertidos o formular reclamaciones; quedando elevada a definitiva la lista provisional si, durante dicho plazo, no se produjesen subsanaciones o reclamaciones.

1. Jesús Antonio Ros Martínez – Admitido
2. José Moreno Miñarro – Excluido
3. Antonio Reche González – Admitido
4. Francisco García Rabal - Admitido
5. Alejandro Quevedo Navarro – Admitido
6. Pedro Pallares Marín - Admitido
7. Laureano Ibáñez Pérez – Admitido
8. Salvador Guerrero Terrones – Admitido
9. Juan Francisco Díaz Millán – Admitido
10. Pedro Marín Mellinas – Admitido
11. María Isabel Díaz Millán – Admitido
12. Cristóbal Abellán Martínez – Admitido

Excluidos:
D. José Moreno Miñarro: No presenta la documentación establecida en las bases como obligatoria (Permiso de conducir de la Clase B).
Contra la presente lista de admitidos/as y excluidos/as podrá formularse por los interesados reclamación o subsanarse los defectos, ante El Órgano de Selección en Av. Alcalde José López Fuentes, nº 6 de Lorca (Murcia), durante el plazo de dos días hábiles, contados a partir del siguiente a la presente publicación en el portal web de la concejalía emergencias.lorca.es, quedando elevada a definitiva si en el citado plazo no se presentasen reclamaciones o subsanaciones, de acuerdo con lo previsto en las bases de la convocatoria.
Lorca, 06 de mayo de 2019.