Estás en Inicio - Noticias

Noticias

LISTA DEFINITIVA DE LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA PRIMERA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS GENERALES Y ESPECÍFICOS PARA LA BOLSA DE EMPLEO COM AUXILIAR TÉCNICO DE EMERGENCIAS

LISTA DEFINITIVA DE LOS ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA PRIMERA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS GENERALES Y ESPECÍFICOS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE AUXILIAR TÉCNICO DE EMERGENCIAS.

De conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal de auxiliar técnico de emergencias, procede publicar la lista definitiva de los aspirantes que han superado la primera prueba de conocimientos generales y específicos del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal de auxiliar técnico de emergencias, esta se publicará en el portal web de la concejalía emergencias.lorca.es.

APELLIDOS Y NOMBRE
Carrasco Alcaraz Miriam
Ibáñez Pérez Laureano
Martínez Tudela José
Martínez Galindo Rafael
Navarro Castaño David
Ponce Miñarro Noel
Reche González Antonio
Sánchez Quiñonero Florentina
Tudela Pallares Paula

Según lo establecido en las bases de la convocatoria del proceso selectivo, se convoca a los aspirantes anteriormente citados, a la realización de la segunda prueba de aptitud física que se realizará el día 3 de julio de 2019 a las 9:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Torrecilla (pista de atletismo) sitas en la calle del polideportivo, s/n, 30817 Lorca (MURCIA).
Los aspirantes deberán presentarse a estas pruebas provistos de ropa deportiva apropiada (camiseta, pantalón deportivo y zapatillas de deporte). Durante el desarrollo de estas pruebas, por el Órgano de Selección podrá adoptarse la realización de controles antidoping, para detectar la presencia de sustancias prohibidas conforme a las normas establecidas por el Consejo Superior de Deportes y demás organismos competentes, procediendo a la eliminación de los aspirantes que dieran positivo.
Cada una de las pruebas será eliminatoria para los aspirantes que no superen los mínimos fijados.
Los ejercicios serán calificados con arreglo al baremo establecido en la convocatoria, sumándose las puntuaciones obtenidas por los aspirantes que lo hayan eliminado, hallándose la media aritmética.

Lorca, 26 de junio de 2019