Estás en Inicio - Pulsera

Recogida de información Pulseras identificativas

Hoy en día la inmensa oferta cultural de ocio o deportiva entre otras, permite que existan actividades para que todos los públicos como niños y mayores, y poder participar activamente de estas. Principalmente la participación de niños y niñas en tos eventos, aun acompañados, les sitúan ante tesitura de poder distraerse y perderse de sus mayores. Desde la Concejalía de Emergencias del Ayto. de Lorca hemos creído necesario abrir un nuevo canal de respuesta a este tipo de problemática que suele darse en feria, semana santa, carnaval o cuantos eventos se celebran en nuestra ciudad y cuyo atractivo hace que los menores no atiendan a su ubicación y acompañantes y si a los múltiples estímulos y colorido que ofrece este tipo de acontecimientos.
Con ello se busca potenciar medidas que favorezcan la parida y segura aparición de niños o niñas perdidos y evitar la angustia que sufren los familiares del menor desaparecido y el propio menor al verse solo en grandes espacios con gran aglomeración de personas.
La iniciativa lanzada por la Concejalía de Emergencias del Ayto. de Lorca, es la de suministrar a todos los niños lorquinos una pulsera identificativa y numérica. Esta pulsera se le suministra a cada niño o niña que lo solicite con un número identificativo y personalizado.
Cada pulsera numérica esta relacionada con una ficha previamente rellenada por los padres o tutores, donde nos facilitan el nombre del niño o niña y un/os teléfono/s de contacto, para poder localizar a los adultos lo antes posible.
Pulseras identificativas para niños

Transcurridas 24 de horas desde el registro de este formulario podrá pasar por el Centro Integral de Emergencias y Seguridad - Avda. Alcalde José López Fuentes (Ronda Sur) nº 6 para recoger la pulsera.

Datos del menor

*

Contacto 1

(padre, madre o tutor/a) *
*
*
*

Contacto 2

*
*
*
*

Contacto 3

Escribir en el campo el texto mostrado en la imagen para poder enviar el formulario. (*)
Validación

Al hacer clic en Enviar manifiesta su conformidad con la política de privacidad.