Estás en Inicio - Noticias

Noticias

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL SOBRE VALORACIÓN DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL SOBRE VALORACIÓN DE SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN

Habiéndose constituido el tribunal para el proceso selectivo de personal para la contratación de nueve plazas en categoría de socorrista de la Sociedad de Atención y Emergencias, Prevención, Seguridad y Servicios de Lorca, el día 22 de junio de 2020, con la siguiente composición:
 Presidente: D. Juan Pedro Martínez López.
 Secretario: D. Antonio Rosell Pérez.
 Vocal (psicólogo): D. Antonio Varón Molina.
 Vocal: Antonio Marín González.
 Vocal: Santiago Ibarra García.
 Vocales suplentes:
o Francisco Javier Guijarro Fernández. o Francisco Martínez Plazas.
o Federico César Toledo.
Y reunido el mismo día, ha determinado:
 Que las instancias presentadas por D. 2333521K y D. 23331467Z, deben ser subsanadas presentado el permiso de conducir tipo B, en base a lo establecido en el artículo 6, párrafo tercero, de las bases de la convocatoria. El plazo de subsanación tal y como se establece en el artículo 4, párrafo 10 de las bases, será hasta la finalización del proceso selectivo.
 Que el resto de instancias presentadas reúnen los requisitos recogidos en los artículos 5 y 6 de las bases de la convocatoria.
 Que se convoca a todos los aspirantes para la realización de las distintas pruebas, el día 24 de junio de 2020, a las 8:45 horas en el Complejo Deportivo Felipe VI. Los aspirantes deberán llevar la ropa adecuada para su utilización en el medio acuático y bolígrafo para la realización de las pruebas psicotécnicas.
Lo que tengo que informar, en Lorca a 22 de junio de 2020. El secretario del Tribunal:
______________________