
Seguiremos prestando servicio en las playas lorquinas hasta el próximo domingo 4
Como se ha venido haciendo desde los dos últimos fines de semana de junio, para velar por la seguridad de todos los lorquinos y visitantes que acudan a nuestra costa el fin de semana para despedir el verano.
El Servicio Municipal de Emergencias (SEM24) y Protección Civil amplia hasta el próximo domingo 4 de septiembre las tareas de vigilancia y socorrismo que realizan los voluntarios del mismo en las playas del litoral lorquino debido a la gran afluencia de público que visita la costa y al buen tiempo que tenemos en nuestro municipio en estos días.
SEM24 y Protección Civil seguirá incluyendo seis socorristas y una enfermera en el equipo de salvamento para los días de máxima afluencia, para así poder atender in situ algún caso de emergencia. Junto a las tareas de vigilancia, rescate y salvamento en puestos fijos (Playa de Calnegre y Playa del Poblado de Puntas de Calnegre) como móvil terrestre y marítima, el personal del SEM24 y Protección Civil seguirá desarrollando su labor medioambiental y contra incendios.